miércoles, 18 de abril de 2007

Bienvenidos al rincón del cine y distorsiones mentales... para los que ya no creen en la tv...

Bienvenidos todos... soy Nklcete y os doi la bienvenida a mi primer blog personal que tratará de hacer recobrar en nuestras mentes esas películas y temas olvidados, o no tanto, que merodean por mi cabeza y necesitan ser recordadas.
Sobre todo tener en cuenta que es en todo momento mi opinión personal es la que prevalece y estaré entusiasmado de recibir respuestas... aunque no sean de mi agrado... o el vuestro... pero somos "libres", no?, o eso nos hacen creer....
Una vez por semana (mínimo) intentaré comentar una película que para mi opinión tenga calidad... aún dependiendo de las obras que visualice el foro irá encaminado a cierto tipo de género...
Un saludo.. y hasta la próxima entrada...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ieeeee Naxeteeeeeee... Benvingut a la boquesfera. Jo en vaig començar un i en un mes em vaig cansar.. Et desitge més sort. Ah.. podries pujar fotos.... es fa més divertit
A reveure!

Anónimo dijo...

Bon día, o es de nit? Bueno no se... Vaig mirar... Sta plogent.

Bueno a lo que nem, a vore si en ste cuxitril de blog escomenca a vores mandanga mental i coses d'eixes.

Encara que he pensat que no tinc res que pensar, entonces res mes a dir.

Bon día/nit...