miércoles, 25 de abril de 2007

Gran Turismo 5, que te pasó?

Hoy voy a hablar de videojuegos.. una de mis pasiones.. concretamente sobre el Gran turismo 5 e intentar saber que pasa por la cabeza de sus creadores; Simulará fielmente el comportamiento de los coches? No he probado coches de mas de 150 caballos, pero tu tira del freno de mano a 50 km/h, gira y comprenderás en que se equivocan los progamadores .. no tienen carnet? Los graficos son una pasada, lo mejor (Aún no se han visto videos in-game) pero todos ya saben que es el mejor.. ¿? No será real hasta que:
- Los adversarios choquen o empujen entre sí (No me vale la excusa de que son profesionales)
- Piezas esparcidas por la calzada
- Los coches se despeguen del suelo pero no para volar, y que vuelquen.. vamos, lo que se llama "realidad".
- Alguna cosa que seguro que olvido...
El toca racer 3 en gráficos al lado dará la risa, si pensais eso, pero te sumerges en la carrera, pudiendo ser penalizado por cerrar a los oponentes o perder una rueda y a continuación la carrera. Tener 1000 coches es interesante, aunque la mayoría de gente no lleguemos a usar más de 400 o 200 debido a que muchos son otros, con alerón, 100 cv más, o del año 98 en vez del 2000. Me dejo algo? ah si.. cuando vamos a 120 km/h, el coche ya no gira, nos parece que vayamos a 40 km/h y cuando llega curva.. he perdido el liquido de frenos? ah no, que si no llevas frenos cerámicos, no llevas nada.. y no me digas eso porque llevando un gti, eso gira, frena y se agarra como un condenado. Que conste que desde el outrun he probado prácticamente todos los juegos de coches de snes,n64,pc, saturn, dreamcast,psx,ps2,ps3,xbox,360, aparte de hacerme al 40% mínimo todos los Gt y se un poco lo que digo. Pero agradezco que inventaran el concepto de concesionario, modificación y carnets.. gracias! Espero vuestras opiniones al respecto

No hay comentarios: